Maquillaje Hombre Otoño-Invierno 2011-12

Maria Guedes
Maquillaje Hombre Otoño-Invierno 2011-12
Por Maria Guedes
www.mariaguedeslisboa.blogspot.com
(Los contenidos incluidos, publicados o disponibles en el blog de Maria Quedes no vinculan en ningún modo a GSK)

Luz sin brillo

No hay tendencias de maquillaje en temas de hombres - ¡todavía! - Hay siempre pequeños trucos que producen grandes resultados y no deben ser ignorados. Durante el día, el corrector de ojeras hace milagros, se aplica en las ojeras o imperfecciones de la piel (manchas, zonas rojas, cortes de afeitar) y de inmediato le da un aspecto fresco y dinámico. Otro aspecto importante es la corrección de brillo (más común en la piel grasa) que es fácil de lograr con un polvo mate y se aplica suavemente sobre toda la cara.

Bronce

Por la noche se puede aplicar una crema hidratante facial con color para obtener un bronceado más saludable y algunos toques de iluminación en áreas clave de la cara para conseguir los contrastes de luz (si es uniformemente bronceada la piel tiene un aspecto demasiado artificial). Con la ayuda de un lápiz y un pincel pequeño adaptado para este propósito, es posible delinear y rellenar la forma de las cejas para obtener más expresión.

Los días en que uso Zoviprotect

Los días en que uso del parche Zoviprotect, deberá centrar toda la atención en su mirada! Rellenar con la ayuda de un lápiz la línea de las cejas - ¡o por lo menos peinarlas! - Se crea una mirada mucho más magnética. Los polvos, además de ayudar a conseguir una piel mate y crear algunos puntos estratégicos de la luz (en el área superior de la cara) también ayuda a desviar la atención de la boca.