Moda >> Moda Hombre Otoño/Invierno 2011-12

Maria Guedes
Moda Hombre Otoño/Invierno 2011-12
Por Maria Guedes
www.mariaguedeslisboa.blogspot.com
(Los contenidos incluidos, publicados o disponibles en el blog de Maria Quedes no vinculan en ningún modo a GSK)
Diletante

Diletante

Una tendencia sofisticada y a la vez muy cómoda, al estilo diletante combina piezas clásicas como una de traje con un suéter de lana de cuello alto. Es una composición de contrastes, siempre entre lo clásico y lo moderno, con detalles muy prácticos. Los trajes son generalmente de corte fino, los zapatospueden ser, tanto deportivos como clásicos, de calidad impecable, y el color dominante es el negro. Es la imagen de marca de los apasionados por las artes modernas, la música contemporánea y la cultura urbana. Esta temporada éste es el estilo con una fuerte presencia en casi todas las colecciones de los hombres.

Cool Dandy

Cool Dandy

Esta tendenciamezcla piezas de inspiración retro (gafas de pasta), accesorios clásicos (lazo o un pañuelo de bolsillo), estampado inesperado (camisas de cuadros de colores vivos) y sin pretensiones, sombreros estilo Fedora en colores vivos y los pantalones remangados. Es un estilo muy boy-ish , y poco aconsejado para una cita o un ambiente formal de oficina. Con esta tendencia se da finalmente la apertura a la creatividad en la combinación de colores, patrones y elementos decorativos en la moda masculina.

Grunge

Grunge

Para los fines de semana, se lleva un estilo muy relajado, esta tendencia es la ideal: camisas gruesas de franela, suéteres de lana, sombreros vaqueros oscuros de corte fino, bufandas, chaquetas de cuero, chaquetas con capucha y botas de montaña son una combinación perfecta para una una comodidad total!

Gran Gatsby

Gran Gatsby

Es una variante de la mirada gentleman; mientras que en otras líneas los trajes clásicos son separados y combinados con piezas modernas y cómodas, en esta tendencia se mezcla y se combina Un cabello cuidadosamente peinado, afeitado, un rostro fresco, cuerpo fragante y la ropa perfectamente almidonada en total armonía de los tonos fríos y tonos elegantes como el gris plata o el azul marino.

urbano

Urbano

La tendencia nocturna urbana se define por una totalidad del color negro, y en este estilo también los materiales nobles - formales o informales - es el toque especial en piezas como chaquetas de lana italiana, chaquetas de cuero, camisetas de algodón, escotes redondos, zapatos pulidos, botas de cuero y tejidos de punto fino (suéteres, chalecos, bufandas) en cachemire. El look puede ser más maduro o más street, como la personalidad de su portador y el paisaje circundante.

chico

En los días que uses Zoviprotect

Evite el uso de gafas de sol que ocultan sus ojos y ponen en evidencia el área de la boca. Evite también las bufandas que esconden el cuello, produciendo el mismo efecto de llamar la atención de la parte inferior de la cara. Escoja gorras o sombreros que no creen sombra, escotes abiertos u otras piezas llamativas.